- 20/02/2021
Blog
Nuestra historia
Talleres Oliver 1960, S.L. fue constituida en el año 1960 como taller de chapa, pintura y mecánica. Está situado en un lugar privilegiado del centro de Almería, con fácil acceso y lugar de aparcamiento. Contamos con unas instalaciones de 500m2.
Debido al constante crecimiento e innovación en el sector de la Automoción, el pasado 7 de Junio de 2018 inauguramos nuestras nuevas instalaciones en Carretera de Torrecárdenas, nº 182 de Huércal de Almería con una superficie de 3.800 m2.
La dirección de la empresa toma la decisión de abrir estas nuevas instalaciones para cubrir las necesidades de nuestros clientes, pues el emplazamiento estratégico cubre las necesidades del área metropolitana de Almería capital como son: Huercal de Almería, Roquetas de Mar, Aguadulce, Retamar, La Cañada, Viator, Pechina, Benahadux, Rioja,… y así descongestionar la carga de trabajo de la sede En Calle Haza de Acosta.
En estas nuevas instalaciones disponemos de 2 cabinas de pintura de última generación para una mayor rapidez en el proceso de pintura, además de 6 zonas de preparación de los vehículos.
Se ha tenido en cuenta un área de zona mecánica con 3 elevadores de última generación donde nuestro equipo profesional podrá realizar las múltiples tareas que se realizan en cualquier taller oficial o concertado.
Talleres Oliver 1960, S.L. ha realizado una gran inversión económica tanto en maquinaria, equipamiento informático y equipo humano para gestionar todas las necesidades de nuestros clientes.
El equipo humano ha sido seleccionado y formado para cubrir todas las necesidades de nuestras secciones, divido en Recepción, Mecánica, Chapa y Pintura.
Además nuestro taller dispone de una flota de vehículos de cortesía para nuestros clientes y compañías de seguros que se adhieran a nuestro taller